miércoles, 14 de diciembre de 2011

Este año, a pesar de la crisis, tendré cesta




La demanda de cestas de navidad en el 2011 ha caído, en muchos de los organismos públicos han desaparecido, pero cada vez es mayor la repercusión de nuestra tradición, el "yo me lo guiso, yo me lo como".

Como es tradición ya en el IIC ponemos en marcha la operación Cesta de Navidad. Este año con el lema "Este año, a pesar de la crisis, tendré cesta".



Para todos los que queráis participar, consiste en hacer una cesta de navidad propia por valor máximo de 30€, comprando los productos en supermercados, tiendas etc... es esencial guardar los ticket de compra.

Este año vamos más apurados en la convocatoria, por lo que sería deseable tener todas las cestas para realizar su reparto el día 22 de diciembre.



Son muchas la excusas se que nos ocurren a la hora de no unirse a esta tradición pero seguro que son más la razones para participar como son la alegría, ilusión, compañerismo y el espíritu navideño entre otras.


¡Animaos, colaborar y participar!

2 comentarios:

  1. por tercer año consecutivo, ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto! Por segundo año, así al menos sino me toca la lotería me llevaré una cesta..

    ResponderEliminar