martes, 11 de octubre de 2011

Este año el IIC se viste de corto


En apenas siete días dará comienzo la Liga de Empresas 2011/12 de la zona norte de Madrid y, en esta edición, contaremos con un equipo en representación del Instituto.

Sergio Gómez, Javier Di Deco, Andrés Muñoz, Pablo Albert, Jaime Reguero, Alejandro Llorente, Manuel del Valle, José Córdoba, David Aguado, David Tornero, Carlos Jurado y Manuel Belizón, acompañados de Ángel Zato y Sergio García como incorporaciones externas, defenderán los colores de nuestra organización frente a compañías de diversa índole entre las que destacan Atos Origin y SENER como primer y segundo clasificado, respectivamente, de la última edición.


El caprichoso azar ha deparado que en el primer encuentro liguero nos enfrentemos contra el actual subcampeón. Así, el próximo martes 18 de octubre a las 19h en el polideportivo La Maliciosa de Tres Cantos (localidad que alberga el evento) daremos el pistoletazo de salida a la temporada ante uno de los rivales más temidos de entre los veinte participantes. En cualquier caso, tras la ilusión y el esfuerzo invertidos durante las últimas semanas cabe presagiar un duelo vibrante e igualado. Os animamos a todos fervientemente a seguir la evolución de la competición y, por supuesto, a asistir a los partidos de nuestro combinado. El apoyo incondicional se verá premiado, seguro, con un buen número de victorias.

Contaremos de la crónica del último partido disputado y las noticias acerca del próximo encuentro. ¡Que la suerte os acompañe campeones!

Recuerda, jornada 1 martes 18 de octubre (Maliciosa) 19:00 SENER vs. IIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario